28 de marzo de 2011

Abrimos el blog

Hola, acabo de abrir un blog, y no se cómo hacer nada.
En primer lugar me presentaré: soy Carlos, tengo 20 años y estudio Medicina, pero me interesa sobre todo la Psicología. Vivo en Valencia, y mi actividad favorita es vegetar en la cama leyendo, viendo pelis o cosas similares. No voy a describirme más alla de eso, ya iré diciendo cosas sobre mí.
Este blog no es exclusivamente mío, por ahora somos 2 amigos, y su objetivo principal es divertirnos y compartir anécdotas, opiniones y frikadas varias. Al menos esa es mi intención. Un afectuoso saludo a nuestros 0 seguidores, espero que el número suba algún dia. Si me aclaro, espero hacer alguna entrada más próximamente
                                                                                                           
                                                                                                          Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario