30 de marzo de 2011

Presentación de Javi

Hola;
Soy Javi el "2" de este blog, creo que viendo lo que escribiremos no habrá muchos más.
Estudio en Valencia y me sumo a esta idea de Carlos, nacida en el botellón más multitudinario de la historia de la ciudad de Valencia (Carlos, 50 árboles y yo), de crear un blog con nuestras críticas y comentarios. Espero que por ellos pueda verse qué es lo que estudio, ya que por el momento lo voy a dejar en el anonimato. A diferencia de Carlos, mis críticas se centrarán en cine y literatura de todo tipo, la música la dejo para los que tienen buen oído, algo no habitual en mi caso, podría hablar de mi equipo de fútbol pero hay cosas de las que es mejor callar. Así que saludos también a nuestros 0 visitantes :)
                                                                                                       Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario