28 de mayo de 2011

Siguiendo con la Historia: planes militares Nazis

Uno tiene tiempo de hacer muchas cosas en las largas esperas de los aeropuertos, más aún si viajas con Ryanair, esa compañía que "siempre" llega a la hora, aunque no entiendo cómo porque sus vuelos siempre salen atrasados. Durante una de esas largas esperas pude leer en uno de los miles de periódicos gratuitos que encontré en el Aeropuerto de Stansted una noticia que realmente me impactó y que paso a detallaros en esta entrada.

Tras la aparición de unos documentos secretos que contenían los planes militares de ejército Nazi para vencer en la Segunda Guerra Mundial hemos podido saber que si la contienda se hubiera extendido algo más en el tiempo hoy todos hablaríamos alemán y seríamos arios. El primero de ellos consistía en llenar Alemania de salchichas envenenadas con las que los soldados aliados caerían como moscas tras comerlas. pero este no es el plan más maravilloso de entre los que se encontró en dichos documentos, ¡atención! El arma secreta de Hitler era adiestrar perros para que pudieran hablar y comunicarse con los humanos para así convertirlos en una fuerza de élite más. Este maravilloso plan tenía el nombre de Wooffan SS



Estos superagentes eran adiestrados en la academia Tier-Sprechschule ASRA dirigida por Margarethe Schmitt.  Se dice que uno de ellos respondió un "Mein Führer" cuando se le preguntó quién era Hitler. Muchos atribuyen esta fabulosa idea a Hitler y su amor por los perros, que le llevo incluso a asesinar a su propio perro, Blondi, antes de suicidarse para evitarle vivir en el mundo posterior a la derrota Nazi. Claramente, de haber tenido más tiempo para adiestrar perros el ejército Nazi habría sido temible, ni las duras condiciones climáticas de Rusia, ni el bloqueo económico al que fue sometido habrían podido con un ejército de perros soldado estilo Rex, en el que se rumoreaba que los más peligrosos y sanguinarios no eran los pastores alemanes sino los yorkshire terrier, más comúnmente conocidos como "perros patada".



¡Cuidado con lo que decís delante de vuestra mascotas, quizás sean agentes espías!

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario