25 de mayo de 2011

Un móvil en una película de Chaplin

En la película "The Circus", realizada por Charlie Chaplin en 1928, podemos ver como una mujer pasea por la calle hablando con la mano pegada a la oreja, con un objeto parecido a un móvil. Hay quien dice que es una trompetilla para oir mejor, pero la señora va muy separada del hombre. Quién sabe, lo cierto es que no se me ocurre ninguna otra explicación, dejo la extraña escena abajo


                                                                                                  Carlos

Fuente: http://www.howtobearetronaut.com/2010/10/time-traveler-in-1928-chaplin-film/

2 comentarios:

  1. Jajaj si no hubieran existido nunca los moviles habria confundido ese inocente gesto con una extracción petrolífera del cerumen.Quiza fuera por su innovación tecnologica por la que recibiera el primer oscar de su carrera por esta peli. ¡Y yo subiendo el volumen del video! (Ya no me acordaba de que "Modern times" (1932) fue la primera peli sin mimo de Chaplin, y esta es anterior, claro).
    Desafiante, burlesco, promiscuo, ironico critico...pero sobretodo Chaplin contradice su corta estatura con su gran genialidad.

    ResponderEliminar
  2. Jaja sube a tope el volumen a ver que escuchas Clara...efectivamente esta aún es muda, pero como incluye viajes en el tiempo se lo perdonamos :)

    ResponderEliminar