14 de abril de 2011

CURIOSIDADES: Esto de la interpretación...

Sobran las palabras ante esta curiosa viñeta que he encontrado mientras navegaba por la web en uno de esos típicos descansos que tomamos mientras estamos estudiando.

Un simple detalle cambia la interpretación total que hacemos de algo, ¿prejuicios? Son inevitables.

Javi


3 comentarios:

  1. jajajjajajaja muy muy curiosa la entrada
    ademas me parece q la simple imagen propone un tema de muy interesante reflexion y productivo en el debate
    mi opinion es que si que es cierto el tema este de los prejuicios. Aunque no es menos cierto que el habito no hace al monje. Y en este caso si que es verdad que unas gafas hacen como mas interesante a una persona, le dan aires de intelectual
    a partir de ahora, cuando salgamos de fiesta a ligar, iremos todos con las gafitas de pasta y no nos las quitaremos ni aun cuando estemos con la hembra en cuestion en la cama como dios nos trajo al mundo xDD

    ResponderEliminar
  2. Esto de las gafas de pasta es todo un mundo, tienen hasta su estilo de música propio, todo será cuestión de salir un día entero con unas gafas de pasta, aunque sea sin cristales y sólo de adorno.
    Lo interesante de la imagen es que es tan simple como cierta, a primera vista siempre prejuzgamos, como no somos animales luego pensamos pero ese efecto inmediato de interpretar y prejuzgar lo capta perfectamente.
    Javi

    ResponderEliminar